Se inicio el Curso La Formación Política como herramienta para la militancia

El Curso de Formación Política como herramienta para la militancia, dio comienzo ayer con su primer exposición: Peronismo y Kircherismo. El mismo estuvo a cargo del compañero Aritz Recalde: Sociólogo, Magister en Gobierno y Desarrollo, Doctor en Comunicación y Docente en la Unla, Unaj, Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y del compañero Luciano Insense, de la agrupación 13 de Abril: Abogado. Postgrado en Derecho del Petróleo y Gas Natural, actualmente cursa la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno. Se desempeñó como docente en la Upe y en la Undau.

El curso de Formación , organizado por las organizaciones 13 de Abril, La Chapanay y la Gaucho Rivero, que conforman X la Vuelta Lomas, contó con la presencia de más de 70 compañeros de las distintas organizaciones políticas y del campo popular de Lomas.

Aritz Recalde y Luciano Insense hicieron sus exposiciones y luego se abrió al diálogo entre los presentes, terminando éste primer curso con un sentimiento esperanzador y con la convicción de militar incansablemente para derrotar al neoliberalismo que nos gobierna en las próximas elecciones.

[WRGF id=887]

A %d blogueros les gusta esto: